domingo, 30 de abril de 2017

Eureka!

Tengo muy buenas noticias, creo que ya tengo tema. Como les comente ayer me gustaría hablar de la vulnerabilidad, sin embargo no estaba segura de cómo abordarlo. No quería que mi libro se llamara "vulnerabilidad " quería algo más llamativo, por lo que; elegí hablar de cómo ser la mujer perfecta.

Y es que miren, que de verdad las mujeres pasamos nuestra vida entera tratando de ser perfectas y eso nos hace ser muy vulnerables, pero no entendemos que esa vulnerabilidad es la perfección.

Pero bueno no profundizaré más en el tema; si no que dejo para mi libro.

Hoy escribo desde el iPad y es más cansado hacerlo así. Pero hay tantas cosas que les quiero contar que no me importa estar desde aquí.
Hoy me sentí inspirada por encontrar un tema que hasta imagine el título y el logro del libro. No sé si eso me corresponda hacerlo, desconozco si exigen reglamentos para que te publiquen, yo creo que sí y creo que no es tan fácil, pero no me desanimare. Mi objetivo es en este 2017 escribir un libro y que me lo publiquen.

Últimamente me siento entusiasmada con este tema, de verdad que es algo que anhelo mucho, pero a la vez tengo miedo de que no funcione.
Pero es un sueño que elegí emprender y si no me quedará la experiencia de publicar. O al menos de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario